FAQs

Preguntas Frecuentes

Tenemos diversas maneras.

En local:

  • Efectivo
  • Redcompra** y tarjetas de crédito**

Por página:

  • Webpay: Tarjetas de crédito o débito
  • Servipag: Tarjetas de retails.

**los precios listados en el sitio son valores en efectivo y página web. Tarjetas de crédito y Redcompra en local tienen recargo.

En caso de haber comprado un producto en stock que, en efecto, no estaba disponible, nos comunicaremos contigo para una devolucion de dinero o un cambio de producto por el pendiente 🙂

>> Vale añadir que los productos estarán en stock para su venta a otros clientes hasta realizado el pago. No existe un periodo de reserva así que debes asegurarte de tener lo necesario para realizar la transacción al momento de decidirte a comprar un producto.

Comunícate con nosotros si tienes alguna duda 🙂

Los productos usados no tienen garantía legal, sin embargo nosotros como tienda entregamos garantía voluntaria para consolas, y el período es  1 mes de funcionamiento, siempre y cuando la consola no sea abierta y/o intervenida por desbloqueo u otro tipo de modificaciones, además de no tener signos de golpes o factores externos que puedan haber dañado sus componentes y tampoco incluye golpes de corriente por falta de transformador.

La garantía, en caso de ser válida, se establece en forma de cambio de producto, ya que no se realizan devoluciones de dinero.

Antes de responder esta pregunta queremos recordarte que siempre puedes ir a retirar tus productos comprados a nuestro local sin ningún problema.

Ahora sí 🙂
Los envíos son por pagar a una sucursal de Chilexpress o Starken (TurBus). Los productos se envían hasta 48 horas hábiles después de recibido el pago. Luego de enviado te proporcionaremos el número de seguimiento, y dependiendo de la región pueden tardar 1 o 2 días laborales en llegar a la sucursal indicada 🙂

Sucursales Chilexpress
Sucursales Starken

Atención!
> Siempre asegúrate que los datos de envío sean correctos.
Juppon Gatana no se puede hacer responsable de envíos perdidos si algún dato está mal proporcionado.

> Siempre asegúrate de ir a retirar tu producto dentro de la misma semana.
En caso de devolución por falta incumplimiento de plazo de retiro no podemos hacernos responsables del costo que esto conlleve, si deseas un re-envío del producto deberás cancelar el monto adecuado que la recuperación conllevó en caso de existir.

Evitemos este tipo de problemas 🙂 !

Estamos ubicados en Providencia: Paseo las Palmas, Nueva providencia 2212, local 204 en el 3er nivel, muy cerca de metro los leones.
Puedes ver una guía detallada de cómo llegar aquí

Sí, podemos hacer encargos siempre y cuando lo buscado provenga de Japón y haya salido a la venta físicamente.

En el caso de querer pedir una cotización debes ponerte en contacto con nosotros a través de nuestro Facebook o formulario contacto con el nombre del ítem que quieras y una foto de referencia con un máximo de 2 productos.
Favor tener claro lo que se quiere. No podemos recibir encargos amplios como “quiero un artbook de Gundam” o “¿cuánto costaría una figura de este personaje de esta serie?”, sino que debe ser cuál específicamente con su foto.
Y siempre con cordialidad, por favor! 😀

El valor de la cotización incluye: valor del ítem, traslado a Chile y aduana; no habrán otros cargos sorpresa 🙂

La forma de pago es transferencia del 50% inicial del valor acordado con un mínimo de $10.000 pesos (por ejemplo: si el valor de un producto es 30.000 debes abonar 15.000; si el valor es 13.000 deberás abonar 10.000) y el monto restante al momento de su arribo, y esto puede ser en efectivo y/o transferencia.

El plazo de llegada de un producto puede tomar 2 a 3 semanas, y se te notificará al momento de tenerlo disponible para el retiro en tienda o envío. Desde la fecha de notificación cuentas con un plazo de 5 días hábiles para realizar el pago del saldo restante de tu pedido.

Los pagos por pedidos no pueden ser rembolsados y/o cancelados una vez confirmados.

Lamentablemente no 🙁
Como tienda no podemos asegurar que la carga llegue íntegra a su comprador si es que sale del país.

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