Frequently Asked Questions
How do I cancel an order?
Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit. Sed imperdiet libero id nisi euismod, sed porta est consectetur. Vestibulum auctor felis eget orci semper vestibulum. Pellentesque ultricies nibh gravida.
How do I get a refund?
Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit. Sed imperdiet libero id nisi euismod, sed porta est consectetur. Vestibulum auctor felis eget orci semper vestibulum. Pellentesque ultricies nibh gravida.
How do I modify an order?
Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit. Sed imperdiet libero id nisi euismod, sed porta est consectetur. Vestibulum auctor felis eget orci semper vestibulum. Pellentesque ultricies nibh gravida.
How do I track an order?
Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit. Sed imperdiet libero id nisi euismod, sed porta est consectetur. Vestibulum auctor felis eget orci semper vestibulum. Pellentesque ultricies nibh gravida.
NUEVO: ¿Reservas en [POR LLEGAR]?
Amigos!! Hemos habilitado una nueva sección de productos que llegarán prontamente al local PRODUCTOS POR LLEGAR aquí les dejamos más información con respecto a las reservas!Las reservas son con el 50% del valor puesto en la descripción del artículo, con un mínimo de 10mil a modo de transferencia.1. ¿Con cuánto abono puedo reservar?
Sí. No hay límite2. ¿Puedo reservar más de un producto?
Sí, pero por poco. En caso de haber mayores complicaciones nos pondremos en contacto contigo si tienes ya una reserva activa.3. ¿Puede variar la fecha de llegada?
3 días, ya que informamos fecha aproximada de llegada, pedimos que por favor te planifiques para que no te tome de sorpresa. Luego de que ese plazo se cumpla, se contactará a otro posible interesado o se liberará para stock general de la tienda, y tu dinero será reembolsado en un plazo de 15 días hábiles.4. Una vez llegado el producto que reservé, ¿cuánto tiempo tengo para pagar el otro 50%?
El precio incluye: Valor del producto, valor de envíos hasta nuestro local y aduana.5. ¿Qué incluye el precio?
En caso de que eso suceda te ofreceremos la opción de una devolución de dinero o un descuento en el valor final del producto. Después de ver las imágenes del producto, tú decides :D6. ¿Qué pasa si un producto no llega en buen estado?
Te devolveremos tu dinero y ya no podrás acceder más a reservar productos por llegar. El plazo de devolución del dinero es de 15 días hábiles.7. ¿Y si me arrepiento y quiero mi dinero de vuelta?
¿Stock de los productos?
La mayoría de los productos de consolas de generaciones anteriores son antiguos y usados. Por lo que puede existir el caso de que algún producto que figure con stock disponible ya se haya agotado. En el caso de duda, existe un pequeño formulario de contacto en la parte inferior de cada producto. El cual recibiremos y confirmaremos la disponibilidad:
Why is my order delayed?
Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit. Sed imperdiet libero id nisi euismod, sed porta est consectetur. Vestibulum auctor felis eget orci semper vestibulum. Pellentesque ultricies nibh gravida.