FAQ

Frequently Asked Questions

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit. Sed imperdiet libero id nisi euismod, sed porta est consectetur. Vestibulum auctor felis eget orci semper vestibulum. Pellentesque ultricies nibh gravida.

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit. Sed imperdiet libero id nisi euismod, sed porta est consectetur. Vestibulum auctor felis eget orci semper vestibulum. Pellentesque ultricies nibh gravida.

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit. Sed imperdiet libero id nisi euismod, sed porta est consectetur. Vestibulum auctor felis eget orci semper vestibulum. Pellentesque ultricies nibh gravida.

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit. Sed imperdiet libero id nisi euismod, sed porta est consectetur. Vestibulum auctor felis eget orci semper vestibulum. Pellentesque ultricies nibh gravida.

Amigos!! Hemos habilitado una nueva sección de productos que llegarán prontamente al local PRODUCTOS POR LLEGAR aquí les dejamos más información con respecto a las reservas!

1. ¿Con cuánto abono puedo reservar?

Las reservas son con el 50% del valor puesto en la descripción del artículo, con un mínimo de 10mil a modo de transferencia.

2. ¿Puedo reservar más de un producto?

Sí. No hay límite

3. ¿Puede variar la fecha de llegada?

Sí, pero por poco. En caso de haber mayores complicaciones nos pondremos en contacto contigo si tienes ya una reserva activa.

4. Una vez llegado el producto que reservé, ¿cuánto tiempo tengo para pagar el otro 50%?

3 días, ya que informamos fecha aproximada de llegada, pedimos que por favor te planifiques para que no te tome de sorpresa. Luego de que ese plazo se cumpla, se contactará a otro posible interesado o se liberará para stock general de la tienda, y tu dinero será reembolsado en un plazo de 15 días hábiles.

5. ¿Qué incluye el precio?

El precio incluye: Valor del producto, valor de envíos hasta nuestro local y aduana.

6. ¿Qué pasa si un producto no llega en buen estado?

En caso de que eso suceda te ofreceremos la opción de una devolución de dinero o un descuento en el valor final del producto. Después de ver las imágenes del producto, tú decides :D

7. ¿Y si me arrepiento y quiero mi dinero de vuelta?

Te devolveremos tu dinero y ya no podrás acceder más a reservar productos por llegar. El plazo de devolución del dinero es de 15 días hábiles.
La mayoría de los productos de consolas de generaciones anteriores son antiguos y usados. Por lo que puede existir el caso de que algún producto que figure con stock disponible ya se haya agotado. En el caso de duda, existe un pequeño formulario de contacto en la parte inferior de cada producto. El cual recibiremos y confirmaremos la disponibilidad: También, en el caso de que ya hayas realizado una compra y el producto no esté en stock, te avisaremos mediante un correo donde las opciones irán desde un rembolso integro del monto del ítem agotado a un cambio de producto :) Y finalmente en caso de que decidas que sí o sí quieres el producto, podemos traerlo nuevamente mientras estés dispuesto a esperar el plazo de llegada que te informemos :)

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit. Sed imperdiet libero id nisi euismod, sed porta est consectetur. Vestibulum auctor felis eget orci semper vestibulum. Pellentesque ultricies nibh gravida.