Preguntas Frecuentes

- Juppon Gatana

- Preguntas Frecuentes (FAQs)

La mayoría de los productos de consolas de generaciones anteriores son antiguos y usados. Por lo que puede existir el caso de que algún producto que figure con stock disponible ya se haya agotado.

En el caso de duda, existe un pequeño formulario de contacto en la parte inferior de cada producto. El cual recibiremos y confirmaremos la disponibilidad.

También, en el caso de que ya hayas realizado una compra y el producto no esté en stock, te avisaremos mediante un correo donde las opciones irán desde un rembolso integro del monto del ítem agotado a un cambio de producto 🙂

Y finalmente en caso de que decidas que sí o sí quieres el producto, podemos traerlo nuevamente mientras estés dispuesto a esperar el plazo de llegada que te informemos 🙂

• Webpay: Tarjetas de crédito (3 cuotas sin interés), débito y prepago
• Servipag: Tarjetas de retails.
• MACH
• MercadoPago: Hasta 6 cuotas precio contado
• Chek de Ripley

En caso de haber comprado un producto en stock que, en efecto, no estaba disponible, nos comunicaremos contigo para una devolución de dinero o un cambio de producto por el pendiente 🙂

>> También existe la posibilidad de transferencia, pero considera que no existe un periodo de reserva así que debes asegurarte de tener lo necesario para realizar la transacción al momento de decidirte a comprar un producto.

Comunícate con nosotros si tienes alguna duda 🙂

Los productos usados no tienen garantía legal, sin embargo nosotros como tienda entregamos garantía voluntaria para consolas, y el período es: 1 mes de funcionamiento, siempre y cuando la consola no sea abierta y/o intervenida por desbloqueo u otro tipo de modificaciones, además de no tener signos de golpes o factores externos que puedan haber dañado sus componentes y tampoco incluye golpes de corriente por falta de transformador.

La garantía, en caso de ser válida, se establece en forma de cambio de producto, ya que no se realizan devoluciones de dinero.

Starken a sucursal o domicilio por pagar

Chilexpress a sucursal por pagar. Deben ser agencias / centros de servicio y NO pick ups.