FAQ’s

Preguntas Frecuentes

¿Stock de los productos?

La mayoría de los productos de consolas de generaciones anteriores son antiguos y usados. Por lo que puede existir el caso de que algún producto que figure con stock disponible ya se haya agotado.

En el caso de duda, existe un pequeño formulario de contacto en la parte inferior de cada producto. El cual recibiremos y confirmaremos la disponibilidad.

También, en el caso de que ya hayas realizado una compra y el producto no esté en stock, te avisaremos mediante un correo donde las opciones irán desde un rembolso integro del monto del ítem agotado a un cambio de producto 🙂

Y finalmente en caso de que decidas que sí o sí quieres el producto, podemos traerlo nuevamente mientras estés dispuesto a esperar el plazo de llegada que te informemos 🙂

 

¿Medios de pago?

En local:
• Efectivo
• Redcompra y tarjetas de crédito

Por página:
• Webpay: Tarjetas de crédito o débito
• Servipag: Tarjetas de retails.
• MACH

En caso de haber comprado un producto en stock que, en efecto, no estaba disponible, nos comunicaremos contigo para una devolución de dinero o un cambio de producto por el pendiente 🙂

>> También existe la posibilidad de transferencia, pero considera que no existe un periodo de reserva así que debes asegurarte de tener lo necesario para realizar la transacción al momento de decidirte a comprar un producto.

Comunícate con nosotros si tienes alguna duda 🙂

 

¿Garantía de los productos usados?

Los productos usados no tienen garantía legal, sin embargo nosotros como tienda entregamos garantía voluntaria para consolas, y el período es: 1 mes de funcionamiento, siempre y cuando la consola no sea abierta y/o intervenida por desbloqueo u otro tipo de modificaciones, además de no tener signos de golpes o factores externos que puedan haber dañado sus componentes y tampoco incluye golpes de corriente por falta de transformador.

La garantía, en caso de ser válida, se establece en forma de cambio de producto, ya que no se realizan devoluciones de dinero.

 

¿Medios de envío?

Los envíos son por pagar a través de Starken (Domicilio o sucursal) o sucursales de Chilexpress .

Los productos se envían de 1 a 3 días hábiles después de recibido el pago. Luego de enviado te proporcionaremos el número de seguimiento al correo con el cual haz hecho tu compra 😀 🙂

Sucursales Chilexpress (debe ser Centro de Servicios o Agente autorizado. NO enviamos a Pick Ups)

Sucursales Starken

Atención!
> Siempre asegúrate que los datos de envío sean correctos.
Juppon Gatana no se puede hacer responsable de envíos perdidos si algún dato está mal proporcionado.

> Siempre asegúrate de ir a retirar tu producto dentro de la misma semana.
En caso de devolución por falta incumplimiento de plazo de retiro no podemos hacernos responsables del costo que esto conlleve, si deseas un re-envío del producto deberás cancelar el monto adecuado que la recuperación tuvo en caso de existir.

Evitemos este tipo de problemas 🙂 !

 

¿Realizan pedidos especiales?

Sí, podemos hacer encargos del tipo de producto que vendemos en nuestro local siempre y cuando lo buscado provenga de Japón.

En el caso de querer pedir una cotización debes ponerte en contacto con nosotros a través de nuestro formulario contacto o directamente al mail: contacto@juppongatana.cl con el nombre del ítem que quieras y una foto de referencia con un máximo de 2 productos.

Favor tener claro lo que se quiere. No podemos recibir encargos amplios como “quiero un artbook de Gundam” o “¿cuánto costaría una figura de este personaje de esta serie?”, sino que debe ser cuál específicamente con su foto.

Y siempre con cordialidad, por favor! 😀

El valor de la cotización incluye todos los gastos hasta nuestro local; como envíos, aduana y otros, por lo que no habrán otros cargos sorpresa para ti 🙂

La forma de pago es transferencia del 50% inicial del valor acordado con un mínimo de $10.000 pesos (por ejemplo: si el valor de un producto es 30.000 debes abonar 15.000; si el valor es 15.000 deberás abonar 10.000) y el monto restante al momento de su arribo, y esto puede ser en efectivo y/o transferencia.

El plazo de llegada de un producto- artbook, CD, juego puede tomar de 3 a 5 semanas y se te notificará al momento de tenerlo disponible para el retiro en tienda o envío. Desde la fecha de notificación cuentas con un plazo de 5 días hábiles para realizar el pago del saldo restante de tu pedido.

Los pagos/abonos por pedidos no pueden ser rembolsados y/o cancelados una vez confirmados.

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