¿Realizan pedidos especiales?

 

Sí, podemos hacer encargos siempre y cuando lo buscado provenga de Japón y haya salido a la venta físicamente.

En el caso de querer pedir una cotización debes ponerte en contacto con nosotros a través de nuestro Facebook o formulario contacto con el nombre del ítem que quieras y una foto de referencia con un máximo de 2 productos.
Favor tener claro lo que se quiere. No podemos recibir encargos amplios como “quiero un artbook de Gundam” o “¿cuánto costaría una figura de este personaje de esta serie?”, sino que debe ser cuál específicamente con su foto.
Y siempre con cordialidad, por favor! 😀

El valor de la cotización incluye: valor del ítem, traslado a Chile y aduana; no habrán otros cargos sorpresa 🙂

La forma de pago es transferencia del 50% inicial del valor acordado con un mínimo de $10.000 pesos (por ejemplo: si el valor de un producto es 30.000 debes abonar 15.000; si el valor es 13.000 deberás abonar 10.000) y el monto restante al momento de su arribo, y esto puede ser en efectivo y/o transferencia.

El plazo de llegada de un producto puede tomar 2 a 3 semanas, y se te notificará al momento de tenerlo disponible para el retiro en tienda o envío. Desde la fecha de notificación cuentas con un plazo de 5 días hábiles para realizar el pago del saldo restante de tu pedido.

Los pagos por pedidos no pueden ser rembolsados y/o cancelados una vez confirmados.

Abrir Chat
1
Close chat
Hola! Si deseas consultar por stock de nuestros productos envíanos un mensaje.

Chatear

CLOSE
CLOSE