NUEVO: ¿Reservas en [POR LLEGAR]?

Amigos!!
Hemos habilitado una nueva sección de productos que llegarán prontamente al local
PRODUCTOS POR LLEGAR

aquí les dejamos más información con respecto a las reservas!

1. ¿Con cuánto abono puedo reservar?

Las reservas son con el 50% del valor puesto en la descripción del artículo, con un mínimo de 10mil a modo de transferencia.

2. ¿Puedo reservar más de un producto?

Sí. No hay límite

3. ¿Puede variar la fecha de llegada?

Sí, pero por poco. En caso de haber mayores complicaciones nos pondremos en contacto contigo si tienes ya una reserva activa.

4. Una vez llegado el producto que reservé, ¿cuánto tiempo tengo para pagar el otro 50%?

3 días, ya que informamos fecha aproximada de llegada, pedimos que por favor te planifiques para que no te tome de sorpresa.
Luego de que ese plazo se cumpla, se contactará a otro posible interesado o se liberará para stock general de la tienda, y tu dinero será reembolsado en un plazo de 15 días hábiles.

5. ¿Qué incluye el precio?

El precio incluye:
Valor del producto, valor de envíos hasta nuestro local y aduana.

6. ¿Qué pasa si un producto no llega en buen estado?

En caso de que eso suceda te ofreceremos la opción de una devolución de dinero o un descuento en el valor final del producto. Después de ver las imágenes del producto, tú decides 😀

7. ¿Y si me arrepiento y quiero mi dinero de vuelta?

Te devolveremos tu dinero y ya no podrás acceder más a reservar productos por llegar.
El plazo de devolución del dinero es de 15 días hábiles.

Abrir Chat
1
Close chat
Hola! Si deseas consultar por stock de nuestros productos envíanos un mensaje.

Chatear

CLOSE
CLOSE