Nueva funcion
Negocia tu Precio
Con esta nueva modalidad podras hacernos una oferta en cualquier producto del Sitio web
“Negocia tu Precio” es una nueva funcion de nuestro sitio, donde tú eliges el precio que estás dispuesto a pagar por el producto. Es decir, nos haces una oferta esperando adquirir el producto a un precio inferior al precio publicado. Por supuesto, nosotros tenemos la opción de aceptar o rechazar tu oferta. Es importante que tengas claro que tu oferta “Negocia tu Precio” no reserva el producto a tu nombre hasta que finalices la compra.
Lo primero que debes hacer es definir cuánto estás dispuesto a pagar por el producto y realizar una oferta mediante el link que se encuentra en cada página del producto, siguiendo las instrucciones. .
Una vez recibida tu oferta, la analizaremos y tomaremos una decisión de aceptarla o rechazarla. Este proceso suele llevar unas pocas horas Nuestra decisión no puede ser apelada. Es importante que tengas en cuenta que durante el análisis de tu oferta, el producto no será reservado en tu nombre, lo que significa que otro cliente podría comprarlo al precio normal o incluso hacer una oferta superior a la tuya.
Si no aceptamos tu oferta, recibirás un correo electrónico informándote que tu precio no fue aceptado debido a que consideramos insuficiente tu oferta o porque el producto ya ha sido vendido a otro cliente.
Si tu oferta es aceptada, recibirás un correo electrónico notificándote que hemos aceptado tu oferta y que el pedido ha entrado al proceso normal de compra.
En ese momento el producto se agregara a tu carrito con el descuento correspondiente.
el producto no estará reservado a tu nombre hasta que termines el proceso de compra.
Este nuevo sistema “Negocia tu Precio” busca ofrecer un servicio adicional a los clientes que no pueden pagar el precio normal o que desean aprovechar una oportunidad de ahorro
Recomendación importante: Sé razonable al realizar tu oferta. Aunque no hay restricciones en cuanto al precio que puedes ofrecer, es muy poco probable que aceptemos una oferta de $5.000 por un producto que tiene un valor de $25.000.
Si una oferta no es aceptada, no podrás realizar otra oferta por el mismo producto durante las siguientes 48 horas.
2 SIMPLES PASOS!
